Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

No esperes más, utiliza YA TU CRÉDITO EN FORMACIÓN

FORMACIÓN BONIFICADA

Nuestros cursos pueden financiarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que puede bonificarse el coste en las cuotas de la Seguridad Social.

Podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social todas las empresas privadas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

Las empresas de Régimen Especial que el año anterior cotizaran por formación profesional, en el año en curso dispondrán del crédito que les corresponda, pudiéndose beneficiar de la formación bonificada tanto los trabajadores dados de alta en el régimen general como en el régimen especial.

La subvención de la Fundación Tripartita es anual y no acumulable de manera que el importe que no se agote en formación realizada durante el ejercicio vigente se perderá y la empresa dispondrá automáticamente de un nuevo crédito al empezar el año.

La SPFM le realiza todos los trámites necesarios para que se pueda acoger a estas bonificaciones.
(Pinchar aquí para ver el buscador de oferta formativa)

SPFM