Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

Noticias

Más noticias ...

SPFM IMPLANTA LA FACTURA ELECTRÓNICA

Autor:  SPFM
Fecha:  22/10/2010

<b>SPFM IMPLANTA LA FACTURA ELECTRÓNICA</b>

SPFM implanta la factura electrónica

La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa es consciente de la importancia que las nuevas tecnologías, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad tienen en la empresa. Por este motivo, SPFM cuenta con un proceso de envío de facturas en formato electrónico, que facilitará que los clientes reciban directamente nuestras facturas con plenas garantías de autenticidad de las mismas y sin necesidad de utilizar papel.

Si es usted cliente de SPFM y, a partir de ahora, desea recibir nuestras facturas en formato electrónico, puede comunicárnoslo enviándonos un correo electrónico a efactura@fraternidad-prevencion.com.

Si desea conocer con más detalles las características de nuestra factura electrónica puede consultar el documento adjunto .

Para cualquier duda o comentario que desee realizarnos al respecto, estamos a su disposición en efactura@fraternidad-prevencion.com o en nuestra página web www.fraternidad-prevencion.com.