Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

Noticias

Más noticias ...

LANZAMIENTO DEL PORTAL DEL COLABORADOR Y CLUB DE AMIGOS

Autor:  SPFM
Fecha:  12/06/2009

<strong>LANZAMIENTO DEL PORTAL DEL COLABORADOR Y CLUB DE AMIGOS</strong>

SPFM pone a disposición de sus colaboradores nuevos servicios en la Web a través de un nuevo portal del colaborador.

 

Este portal es un nuevo espacio dentro de la web de la SPFM reservado para un activo tan importante para la Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa como son nuestros Colaboradores y está enmarcado dentro de la campaña emprendida por la empresa de “Fidelización y Dinamización del canal de colaboradores”.

 

 

Desde este portal nuestros colaboradores puede acceder a nuestro Club de Amigos y a la zona de Gestiones On-line del Colaborador .

 

La zona del Club de Amigos tiene como objetivo premiar la fidelidad y el nivel de colaboración de nuestros colaboradores, que podrán ir sumando puntos y con ellos, acceder a actividades de ocio, estancias y regalos a medida que generen nuevos contratos de prevención para la SPFM.

 

La zona de Gestiones On-line del Colaborador es una herramienta que le permite acceder desde Internet al colaborador a toda su información con el fin de facilitarle todas las gestiones a realizar con la Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa.

 

Entre otros servicios el colaborador podrá realizar:

 

Seguimiento de su Cartera de Empresas. 

Revisar el detalle de sus liquidaciones. 

Generar sus propias autofacturas. 

Próximamente contratar la prevención de forma on-line para sus clientes. (Actualmente este servicio está en prueba piloto con algunos colaboradores)