Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

Noticias

Más noticias ...

Fraterprevención recibe a las empresas de Perú ganadoras del premio excelencia Rímac 2014.

Autor:  SPFM
Fecha:  05/10/2015

Fraterprevención recibe a las empresas de Perú ganadoras del premio excelencia Rímac 2014.

Durante la semana del 19 al 26 de septiembre, Fraterprevención recibió en Madrid a las empresas de la pasantía que Rímac Seguros realiza por su octava edición del PREMIO EXCELENCIA a las organiaciones con las mejores prácticas de prevención de riesgos laborales durante el año 2014.

Las empresas que nos acompañaron de Perú fueron RIMAC SEGUROS como empresa organizadora, KOMATSU-MITSUI MAQUINARIAS DEL PERU, S.A. ; ODEBRECHT PERU; MINERA CHINALCO PERU INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A.C.; REPSOL EXPLORAC. PERU SUCURSAL DEL PERU; COMPAÑIA MINERA ANTAMINA S.A.

SPFM

Llegada al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid

Se visitaron las empresas españolas, IBERIA, AGUAS BEZOYA, GLICERIO CHAVES, CLH e INDITEX en Meco, para mostrar las experiencias y actividades que desarrollan en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

SPFM

Visita a las instalaciones de GLICERO CHAVES HORNERO en Almagro (Ciudad Real)

Nuestro agradecimientos a las empresas que nos han hecho posible la realización de este intercambio de experiencias entre empresas española y peruanas.

Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la cultura de prevención no solo en nuestro país sino en los países en los que Fraterprevencion está presente.