Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

APP FRATERPREVENCIÓN

Fraterprevención pone en tu mano una herramienta donde consultar y visualizar el histórico de tus parámetros más destacados de salud, pudiendo interactuar con ellos y actualizarlos en todo momento que desees.

Realiza el seguimiento de tu actividad física diaria integrando los datos con la aplicación "Salud" sin que te suponga ningún esfuerzo.

Solicita una cita para tu próximo examen de salud o analítica, consultando cuál es nuestro centro más cercano y la disponibilidad de su agenda.

Además de consultar tus reconocimientos médicos y analíticas de forma tradicional, también puedes almacenar tus informes médicos, pruebas de imagen e información de salud que consideres, como por ejemplo tu tarjeta sanitaria o de seguro privado.

Accede a consejos de salud que nuestro equipo sanitario personaliza a tu medida para adquirir hábitos saludables en muchos aspectos (alimentación, hipertensión, dolores musculares, ergonomía...)

Queremos pasar a formar parte de tus rutinas porque entendemos que tu salud y bienestar es lo más importante. Seguiremos implementando más servicios para dar el paso definitivo: de la prevención de riesgos laborales a la salud integral de la persona.

Puedes conocernos un poco mejor en la sección Información general y desde nuestra cuenta de Twiter @SPFraternidad

Muchas gracias por confiar en Fraterprevención.

Haz click para descargar:

SPFM

SPFM

Mano móvil