Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

En la Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa contamos con un equipo de médicos especialistas en medicina del trabajo y DUE de empresas con el fin de garantizar la salud laboral de sus trabajadores.

Desde la Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa recomendamos la realización de reconocimientos médicos a todos los trabajadores de nuestras empresas clientes.

Nuestros servicios médicos velan por la salud:

  • Detectando posibles daños debidos a la exposición a un riesgo en su puesto de trabajo.
  • Poniendo los medios para prevenir los daños o lesiones posteriores o en el caso de que existan, informando de qué medidas se han de adoptar para evitar complicaciones o agravamientos de una determinada patología.

Recuerde que la realización de los reconocimientos médicos es una medida de prevención para evitar problemas de salud derivados de los riesgos a los que están expuestos los trabajadores en su puesto de trabajo. Conforme a la ley de prevención de riesgos laborales le recordamos la obligatoriedad de informar a sus trabajadores de la realización de los reconocimientos médicos.

La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa también ofrece un servicio de Reconocimientos Médicos Personalizados para Directivos, (para más información pulse aquí).

SPFM
SPFM