Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES PARA DIRECTIVOS

Los Directivos de las empresas suelen ser personas muy ocupadas, con múltiples compromisos sociales y familiares y, con frecuencia, dedican poco tiempo al cuidado de su salud.

Y de la salud de los Directivos depende también la de sus empresas porque una baja prolongada por motivos de salud puede ocasionar un gran trastorno dentro de su organización y en este caso deberían aplicar el refrán "más vale prevenir que curar".

Por ello, en Fraternidad Prevención hemos establecido un Circuito de Reconocimiento para Directivos en el que se han cuidado al máximo todos y cada uno de sus detalles.

En la fase previa, se efectúa una citación personalizada de acuerdo a la agenda del interesado. El envío de confirmación de cita se acompaña con las indicaciones sobre la preparación para el reconocimiento y ubicación de nuestras instalaciones.

Asimismo, disponen de plaza de garaje de uso exclusivo para el Circuito.

A su llegada serán acogidos en la recepción por personal dedicado de manera exclusiva, que les darán la bienvenida y les acompañarán a la sala para directivos en la que dispondrán de prensa diaria, TV y se les ofrecerá un desayuno al final de las pruebas.

Descargue el folleto informativo

SPFM
SPFM