Separador enlaces  Inicio   Separador enlaces  Mapa de la web   Separador enlaces  Trabaje con NOSOTROS   Separador enlaces  Correo 
           

          902 275 000

Atención al Cliente

CAMPAÑA VACUNACIÓN GRIPE 2017

La Campaña de vacunación estacional frente al virus de la gripe 2017, tiene como objetivo la promoción de la salud de los trabajadores, y la finalidad es su protección frente al virus gripal, previniendo de esta forma el absentismo laboral que esta enfermedad provoca.

La gripe es una enfermedad infecciosa que afecta cada año al 5-15% de la población en España. Es altamente contagiosa, propagándose de persona a persona por vía respiratoria.

Una gripe común puede llegar a suponer 3-7 dias de baja laboral. Un trabajador que acude a consulta emplea 2,5 horas de su jornada laboral, reduciéndose en un 50% la productividad del los trabajadores que permanecen en el trabajo, aumentando igualmente el riesgo de contagio a los compañeros. Se calcula que entre el 10 y el 14% de las incapacidades temporales anuales se deben a la gripe.

La propuesta que hacemos desde Fraterprevención, es que usted, como empresario, valore la importancia de la vacunación antigripal en todo su personal, contribuyendo con ello a una mejor productividad y reduciendo el absentismo laboral hasta en un 70%.

DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE A DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA
  • Ventajas Vacunación Antigripal.
  • Póster Gripe.
  • Triptico Cifras Gripe.



  Solicitar Campaña de Vacunación
   Provincia
   Centro
Enviar











Fraterprevención